CLINICA DENTAL SABRIA

tratamientos

Diagnóstico y tratamientos personalizados.

Tratamientos.

Cuidamos tu salud dental, poniendo a tu disposición un servicio integral de tratamientos de calidad, a través de la aplicación de las técnicas más vanguardistas y mínimamente invasivas, el uso de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento y un equipo de profesionales especializados que te asesorarán para encontrar la solución que mejor se adapte a tu caso.

Tu experiencia al dentista comienza desde el momento en que eres recibido en la clínica. La luz, el mobiliario y el espacio de las diferentes salas de la clínica crean un ambiente de modo que resulte te agradable, disfrutes y te relajes durante tu visita al dentista. A fin de realizar los tratamientos con la máxima garantía, disponemos de tres boxes totalmente equipados para ofrecer el mejor servicio en cada visita, una sala de esterilización con un riguroso protocolo para garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes y una sala con ortopantomografía para un diagnóstico adecuado y personalizado para cada uno de los tractaments.Sens duda, Trabajar con buenos profesionales de la odontología es esencial para obtener los resultados esperados de cada paciente.

En la Clinica Dental Sabrià tratamos cada paciente con estima, sensibilidad y perseverancia, sobre todo a los más jóvenes para evitar el trauma al niño y para que el paciente obtenga unos resultados estéticos y funcionales desde el inicio del tratamiento. Ofrecemos tratamientos provisionales e inmediatos para que el paciente pueda disfrutar de una sonrisa confortable desde la primera visita. Asimismo, el resultado final es un tratamiento sólido, definitivo y de gran calidad.

Tractaments Tratamientos Odontologia General

Odontología General.

En pocas palabras, la odontología general da solución a los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

tractaments Odontologia General Estètica Dental blanquejament carilles corones

Estética
Dental.

Incluye todos los tratamientos que tienen el objetivo de mejorar especialmente la armonía y el aspecto de la boca y sonrisa.

tractaments Tratamientos Odontologia General Pròtesis Dentals.

Prótesis
Dental.

Sustitución de las estructuras dentales que se han deteriorado o se han perdido que integrarse al paladar o los dientes.

tractaments Odontologia General Implantologia dental corones

Implantología
Dental.

Sustitución de los dientes perdidos o deterioradas mediante un tornillo de titanio aceptado por el organismo, que se adapta a la base ósea de forma natural.

Tractaments Tratamientos Transtorns de l'Articulació Temporomandibular bruxisme

Trastornos
de la ATM.

Alteraciones que pueden provocar dolor y disfunción en la articulación y músculos que controlan el movimiento de la mandíbula.

Tractaments Tratamientos Periodòncia Càries


Periodoncia.

Prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas ginigivals (encías).

Tractament Endodòncia clinica dental sabria


Edondoncia.

Tratamiento del dolor y alteraciones de origen dental mediante la extirpación y obturación de la pulpa dental (nervio dental).

Tratamientos Ortodòncia braquets brackets invisalign


Ortodoncia.

Mejora estética por medio de la alineación y oclusión de los dientes.

Tratamientos Odontologia General Odontopediatria nens infants infantil


Odontopediatria.

Especialistas en la prevención y tratamiento de la salud oral de los niños y adolescentes.

Tractament Tratamientos Cirugia Maxil·lofacial

Cirugía Maxilofacial.

Diagnóstico y solución a las alteraciones y patologías que necesitan tratamientos quirúrgicos como la extracción de piezas dentales.

Tratamientos Odontologia General Odontogeriatria persones grans tercera edat


Odontogeriatría.

Cuidado de la salud dental de los ancianos que puede requerir atención especial debido a patologías previas y su medicación.

Tratamientos segona opinió clinica dental sabria

Segunda
Opinión.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar una segunda opinión con nuestro equipo antes de tomar una decisión sobre un tratamiento.

FAQS.

Resolvemos algunas de las preguntas frecuentes sobre la salud bucal y sobre la asistencia a nuestra clínica. Si tienes cualquier otra duda contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Información sobre la primera visita.

Habitualmente se recomienda ir al dentista una vez al año. Permite llevar un control del estado de salud de la boca y anticiparse a cualquier potencial necesidad.

En cualquier edad la prevención es clave. Por ello, recomendamos que los más pequeños vayan al dentista durante los seis primeros años de vida.

Puedes pedir hora de visita llamando al 972 221 547, a través de nuestro email info@clinicadentalsabria.cat. Sin embargo, encontrarás toda la información del apartado de contacto.

Dudas sobre el color de los dientes.

Los dientes están formadas, por un lado, por el esmalte y la dentina. La dentina define de forma natural el color de los dientes. Con el paso del tiempo se produce, como consecuencia, un desgaste del esmalte que hace más visible la dentina. Una vez expuesta, tiene mucha más tendencia a oscurecerse. Sin embargo, otros factores provocan alteraciones del color de los dientes pueden ser la alimentación, el consumo de tabaco, bebidas como el café o el té, un déficit de higiene dental, entre otros.

El tabaco influye de forma negativa en la salud bucodental. Como resultado, uno de los factores más visibles es la alteración del color de los dientes. Además, otra consecuencia habitual que puede conllevar el tabaco son las complicaciones en la salud de la encía y el nivel y calidad del hueso.

Benestar dental i raspallat.

Cuando se utiliza correctamente, lo más adecuado es cambiarlo cada 2 o 3 meses.
Tanto el cepillo eléctrico como el manual pueden ser una buena elección para mantener una higiene dental. De todos modos, es cierto que el cepillo eléctrico es más eficiente y ayuda a regular la fuerza que ejercemos al lavarse los dientes. Hay que tener en cuenta que un acceso de fuerza puede provocar daños en los dientes y en las encías.

Generalmente no debería ocurrir. El sangrado de las encías puede deberse a varias causas. Ahora bien, el motivo más frecuente suele ser por una inflamación de la encía (gingivitis) como consecuencia de la acumulación de placa, sarro y bacterias. En otras palabras, las encías no pueden sangrar de forma espotànea, si usted sufre estos síntomas debería visitar al dentista para estudiar su caso.

Generalmente, buena parte de los casos de halitosis se originan por una mala higiene bucal. Para resolver este problema es esencial un cepillado correcto de entre 2 o 3 minutos cada vez, sobre todo después de las comidas y antes de acostarse. Además, se aconseja realizar una higiene dental mínimo una vez al año.
De lo contrario, existen diversas patologías asociadas al mal aliento. Si usted considera que su rutina bucal es correcto, consúltelo sin duda con su dentista.

Salut dental durant l'embaràs.

Por un lado, la prevención es fundamental en el embarazo. Por ello, es muy recomendable hacer una visita previa al dentista antes del embarazo, para que te aconseje como mantener una boca sana y una higiene dental adecuada.
Por otra parte, las caries y la gingivitis gestacional son los problemas más comunes que se pueden manifestar durante el embarazo. No obstante, si estás embarazada, no dudes en ampliar la información con tu dentista de confianza.

Tratamientos a tu medida.