CLINICA DENTAL SABRIA

especialidad

SEGUNDA OPINIÓN

Consultas personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar una segunda opinión con nuestros dentistas antes de tomar una decisión sobre un tratamiento.

Tomar una decisión no siempre es fácil ya menudo no sólo hay una única solución correcta. La gran cantidad de fuentes de información disponibles en Internet, los anuncios y las “superofertas” no suelen ayudar mucho. Además, no es raro encontrarnos en pacientes que han sido sobre tratados, es decir, han recibido tratamientos cuando realmente no eran indispensables. Por eso, siempre decimos que dudar es muy normal. Y más, si estas decisiones están relacionadas con nuestra salud o con la de los que más queremos. La profesionalidad, el trato, la confianza, la experiencia además del presupuesto y el tiempo son elementos indispensables a la hora de valorar un plan de tratamiento para solucionar el problema con garantías y seguridad.

La odontología de calidad implica que el diagnóstico será objetivo y basado en criterios estrictamente odontológicos donde el único fin es mejorar la salud bucal del paciente por encima de cualquier otro interés que pueda asociarse al tratamiento. El paciente siempre tiene derecho a recibir varias opiniones de profesionales odontológicos si lo considera necesario antes de iniciar un trctament dental.

contacta

En la Clínica Dental Sabría ponemos a tu disposición la opción de pedir una segunda opinión que puedas contrastarla con la que ya tienes. Somos partidarios de aplicar técnicas mínimamente invasivas. Si tienes dudas sobre el plan de tratamiento que te han ofrecido, puedes solicitar otra valoración con nuestros dentistas y evaluaremos todas las posibilidades antes de tomar una decisión sobre tu salud bucal.

Completa el formulario de contacto con tus datos y te atenderemos en la mayor brevedad posible. También tenemos a disposición un teléfono y un email si lo prefereixies.