CLINICA DENTAL SABRIA

clinica dental sabria

Tu Clinica Dental al centro de Girona.

Bienvenidos
a la Clinica de
los dentistas
Sabria.

Clinica Dental Sabria, situada en el centro de Girona, inicia su trayectoria en 1988 por el Dr. Joan Sabrià. Más tarde, la odontóloga Sara Sabrià incorpora a la Clínica.

Juntos formamos un equipo de dentistas multidisciplinar con un trato profesional, cálido, familiar y personalizado para cada uno de nuestros pacientes. Desde entonces, nuestro equipo estamos al servicio de los pacientes, velando para que se sientan rápidamente atendidos, seguros y sin embargo aliviando las molestias y preocupaciones buscando restablecer una buena salud bucodental.

Seguramente te has encontrado alguna vez con un problema dental y debes acudir al dentista de urgencia. Por ello, a la Clinica Dental Sabria ponemos a disposición un servicio de urgencias dentales en Girona.
Ponte en contacto y te atenderemos lo antes posible para concretar una hora de visita de urgencia.

Tractament Clinica Dental Sabria primera visita dentista

Nuestras
Instalaciones.

Clinica Dental Sabria sabemos que cuando asistes al dentista, el entorno es imprescindible para proporcionar tranquilidad, confianza y confort a nuestros pacientes. Por eso hemos optado por una clínica dental en Girona donde puedas recibir una atención cercana, personalizada y familiar. Contamos con tres gabinetes dentales completamente equipados para atender a nuestros pacientes en cada una de las diferentes especialidades que ofrecemos en la clínica dental.

Equipo
Profesional.

Los dentistas de la Clinica Dental Sabria estamos avalados por un lado por los más de 30 años de experiencia en la salud bucodental, y por otro lado por los conocimientos adquiridos gracias a una formación sólida y continuada. Desde los inicios nos hemos diferenciado por la cercanía con el paciente, ofreciendo tratamientos individualizados que se adaptan a sus necesidades basados en excelencia.

Clinica Dental Sabria atenció personalitzada

Tratamientos
Dentales.

Cuidamos tu salud dental, poniendo a tu disposición un servicio integral de calidad, gracias a la aplicación de las técnicas más vanguardistas y mínimamente invasivas, el uso de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento y un equipo de dentistas profesionales especializados que sin duda te asesorarán para encontrar un plan de tratamiento personalizado que mejor se adapte a ti.

Clinica Dental en Girona llame y pida hora de visita.