CLINICA DENTAL SABRIA

Contacto

Ponte en contacto e infórmate de nuestros tratamientos en  Girona.

Siempre a tu
disposición.

Ponte en contacto si tiene cualquier duda, urgencia dental o quiere pedir hora de visita al dentista puede hacerlo a través del teléfono, el email o el formulario de contacto que ponemos a su disposición. Le atenderemos lo antes posible y le proporcionaremos una atención personalizada.

La Clínica Dental Sabría se encuentra en el centro de Girona muy bien comunicada con los medios de transporte públicos y privados. Disponemos de acceso inmediato al carril bici y estamos a pocos minutos de las paradas de bus interurbano. Encontrarás varias opciones de aparcamiento gratuito y privado a pocos metros y la estación de Autobuses, AVE y Renfe de Girona a pocos minutos.






    En cumplimiento de lo establecido en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le comunicamos que la información que nos ha facilitado voluntariamente es confidencial donde sólo será utilizada para atender las solicitudes de contacto. Clinica Dental Sabría reconoce y garantiza la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, recogidos por la normativa de protección de datos mediante una solicitud enviada por correo electrónico u ordinario, firmada por el usuario o el representante legal.

    Ponte en contacto.

    info@clinicadentalsabria.cat

    972 221 547

    Calle del Carme 57, 1-3, 17004 Girona

    Horario

    Lunes - Viernes 09:00h-13:00h
    Lunes - Viernes 16:00h-19:00h

    Nuestras instalacions.

    El entorno es imprescindible para proporcionar tranquilidad, confianza y confort a nuestros pacientes. Por eso hemos optado por una clínica dental en Girona donde puedas recibir una atención cercana, personalizada y familiar. Contamos con tres gabinetes dentales completamente equipados para atender a nuestros pacientes en cada una de las diferentes especialidades que ofrecemos en la clínica Dental.

    Ponte en contacto para pedir hora de visita.