CLINICA DENTAL SABRIA

Equipo médico

Dentistas en el centro de Girona.

Metodología

Desde los inicios nos hemos diferenciado por la proximidad con el paciente ofreciendo tratamientos basados en la excelencia.

Clinica Dental Sabria queremos proveer la mejor experiencia al dentista gracias a técnicas de diagnóstico y tratamiento, un equipo muy competente, la innovación en la tecnología y los altos estándares de calidad y de higiene. Consideramos esencial un diagnóstico preciso para ofrecer propuestas de tratamiento reales, óptimos e individualizados a las necesidades y posibilidades de cada paciente. Por ello, trabajamos para tener una respuesta inmediata y eficiente en todos los casos, haciendo que el paciente se sienta acompañado en todo el proceso del tratamiento.

Además, consideramos especialmente relevante la prevención, damos las pautas y protocolos necesarios para que el paciente pueda participar en el mantenimiento de su salud bucal. En definitiva, nuestra filosofía consiste en buscar la excelencia, asegurando un tratamiento completo y personalizado, para garantizar tanto el compromiso de calidad y perfección en el trabajo, como la satisfacción del paciente.

Equipo de dentistas.

La Clinica Dental Sabria nace en Girona en 1988 por el Doctor Joan Sabria. En 2015, la Doctora Sara Sabria se incorpora al equipo. En conjunto, trabajamos diferentes especialidades odontológicas. Asimismo, contamos con el apoyo de médicos cirujanos, dentistas, auxiliares y recepcionista.

dentistes dentistas joan sabria

DR. JOAN SABRIA

MÉDICO ESTOMATÓLOGO ESPECIALISTA EN PRÓTESIS Y TRASTORNOS DEL ATM

dentistes dentistas sara sabria

DRA. SARA SABRIA

ODONTÓLOGA ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA Y PRÓTESIS

Pide hora de visita con los dentistas de la Clínica Dental Sabria en Girona.